Crece en florida la cura con el medicamento cubano Heberprot-P

Publicado: 23 diciembre, 2011 de elcabecilladeflorida en Variadas

Los pacientes diabéticos afectados de úlcera acuden a la consulta en el policlínico Sur de Florida.

MÁS DE 90 pacientes diabéticos  afectados por úlceras en las extremidades inferiores  se beneficiaron  en Florida con  la aplicación del nuevo medicamento cubano Heberprot-P, preparado inyectable que logra un altísimo por ciento de cicatrización en  el más breve plazo.

Según declaraciones de la  Doctora Maidelis Cisneros Armenteros,  Diplomada en atenciones del pie diabético en la policlinica SUR del territorio, ese tipo de atención le cuesta al Estado alrededor de 11 000  pesos como promedio por cada paciente que recibe el ciclo completo y se aplica de manera gratuita.

Dra. Maidelis Cisneros Armenteros "los pacientes se sienten confiados en nuestra consulta"

La cura con este medicamento de última generación  reconocido a nivel internacional se produce al inocular su fórmula en el interior y la periferia de la llaga,  lo cual propicia la regeneración del tejido y el cierre de la úlcera.

El programa de atenciones con el Heberprot-P se inició en Florida  hace más de un año y en este periodo demostró su alta calidad, por lo cual  reúne el criterio favorable de los más de 90 pacientes atendidos aquí  por  ulceraciones graves  en los pies.

comentarios
  1. magaña dice:

    Me interesa contactar a la Dra. Maidelis Cisneros Armenteros.
    Tengo un paciente con úlceras diabéticas en ambas piernas, me parece muy buena esta alternativa terapeútica y me gustaría probar el nuevo fármaco.

    • elcabecilladeflorida dice:

      HAREMOS TODO LO POSIBLE POR COMUNICARLE CON ESTA FLORIDANA QUE ES UNA SUMA DE AMOR Y PROFESIONALIDAD CON LOS PACIEMNETES QUE ATIENDE DÍA A DÍA. GRACIAS POR COMUNICARTE CONMIGO Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU PRESENCIA…GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s