Crece incorporación de Cuenta Propias a los Sindicatos en Florida.

Publicado: 1 marzo, 2012 de elcabecilladeflorida en Sociedad y cambios

El proceso de inscripción  de los Trabajadores por Cuenta Propia en el Movimiento Sindical del municipio de Florida reportó hasta la fecha la incorporación al mismo de más de MIL 400 hombres y mujeres que optaron por el empleo NO estatal.

Esta oportunidad persigue el   objetivo de   organizarlos, atenderlos,  orientarlos, ayudarlos en su  adiestramiento y formación  laboral, a elevar  su cultura  política y económica y  sumarlos a la construcción  de la sociedad  socialista.

Según datos de la Dirección de la Central de Trabajadores de Cuba  en esta localidad se mantiene abierta para los cuentapropistas la posibilidad y convocatoria de afiliación a los diferentes sindicatos representados aquí, donde gozan de iguales derechos que sus homólogos de la clase obrera en el sector estatal.

Los Trabajadores por Cuenta Propia en Florida sobrepasan la  cifra de los MIL  900 empleados en esta variante laboral, y de ellos más del 65 POR CIENTO  se cuentan hoy entre los afiliados a las distintas agrupaciones del  movimiento sindical del territorio.

Deja un comentario