Siembran cinco caballerías de amor y altruismo agricultores de Florida.

Publicado: 14 marzo, 2012 de elcabecilladeflorida en Sociedad y cambios

Cinco pequeños  reunidos en el Hogar para niños sin amparo filial del municipio de Florida son atendidos de manera especial por varias cooperativas campesinas del territorio, las cuales no solo se encargan aquí de ofrecerles auxilio material sino amor  por sobre todas las cosas.

La celebración de cumpleaños colectivos,  aporte gratuito de  ropa, zapatos y juguetes y la participación de los pequeños en actividades de los anapistas son proyectos  que se materializan  por parte de los agrarios locales en beneficio de los infantes inscritos en el Hogar para niños sin amparo filial de Florida.

Según el criterio dela DirecciónMunicipal  dela ANAP  esta es una de las tareas más humanas y solidarias que asumen los campesinos y a la cual se dedican con especial prioridad por su significado  en la vida y el bienestar  de estos pequeños y adolescentes privados del cariño de los padres y la familia.

Los integrantes dela Asociaciónde Agricultores Pequeños  de Florida sostienen  desde hace años  las  atenciones a niños sin amparo filial en centros de la cabecera provincial, y se abocan a extender esa tarea de altruismo en la institución  de este tipo abierta recientemente en esta localidad.

El estado cubano asume con responsabilidad el sustento pleno y la educación de los niños sin amparo filial hasta su conformación como ciudadanos útiles y capaces, para lo cual cuenta con el auxilio y la colaboración voluntaria de numerosas instituciones y grupos sociales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s