!GRACIAS MAMÁ!

Publicado: 14 mayo, 2012 de elcabecilladeflorida en Variadas

Florida, may 13.- Querida mamá:  esta mañana decidí alejarme de ti para reconocer todo lo que has hecho por mi crecimiento humano y espiritual, todos estos años que permanecimos juntas.

Primero te agradezco haberme traído al mundo aquella misma tarde que festejaban el cumpleaños de papá y que se transformó en agonía para ti hasta el momento de darme a luz con este peso extraordinario que todavía me acompaña.

Gracias mamá por alimentarme con tu savia y por velar mi sueño en largas noches traducidas en vigilancia continua, sin que pudieras pegar tu cabeza a la almohada, lista para acunarme al más leve llanto. Fuiste siempre mi mejor enfermera, mi primera maestra y mi compañera en los juegos de infante.

Gratitudes de igual forma por corregir  mi existencia, hacerme caminar por el mejor de los rumbos y darme esas nalgadas cuando hicieron falta. Quizá nunca sepas que estuviste allí, junto a  mi pupitre de tantas escuelas, en las madrugas universitarias y en pergamino que premió mis sueños.

A ti madre, también agradezco ser mi lazarillo en cada noviazgo hasta tropezarme la persona justa, esa que hoy me ama y comparte mis frutos: los nietos que sigues creyéndolos tuyos, tuyos de tu vientre crecido en el mío.

Tal vez te preguntes porqué me alejé tan solo un instante para hablar de estas cosas, para que todos sepan lo que llevo por dentro… pues sabes que nunca me iré de tu lado.

Mamá, es que hoy es tu día y el mejor momento para darte gracias: gracias por tu ejemplo; por tu abrazo, gracias; gracias por mi vida y por tenerte, gracias; gracias por amarte, y porque vives, gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s