Trabajadores forestales en favor del desarrollo sostenible

Publicado: 21 junio, 2012 de elcabecilladeflorida en Económia en Florida, Medio ambiente y desarrollo sotenible

A trabajar duro en el cumplimiento de las diferentes tareas para el  desarrollo de los recursos del bosque y la protección de la reserva silvícola del municipio de Florida  fue el llamado a los trabajadores forestales del territorio durante la celebración de su día este 21 de junio.

Completar la preparación de tierras con la calidad requerida, sembrar árboles con eficiencia y defender el manejo de las plantaciones de forma sistemática constituyen acciones  principales   para incrementar la disponibilidad de especies  maderables y la existencia de espacios verdes.

Los forestales de Florida  asumen  el fomento de varias  fincas en zonas dedicadas a la silvicultura   donde la primera misión es  cuidar el medio ambiente con la vinculación del hombre al lugar donde actúa.

Ese colectivo de 75 integrantes distribuidos en SIETE establecimientos mantienen, además,  el compromiso de completar unas30 hectáreasde nuevas zonas boscosas y eliminar  las pérdidas económicas acumuladas en periodos anteriores.

La celebración del Día del trabajador forestal en el municipio de Florida unió el  reconocimiento con  el llamado a cumplir lo establecido enla Política Económicadel Partido yla Revolución, en lo referido a desarrollar un programa integral de mantenimiento, conservación y fomento de plantaciones forestales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s