Garantizan calidad de vida para adultos mayores en Florida

Publicado: 5 noviembre, 2014 de elcabecilladeflorida en Variadas

MÁS DE 65 000 pesos del presupuesto estatal de Florida fueron destinados para el remozamiento y rehabilitación de la Casa del Abuelo de este municipio, como parte del plan nacional de reparación de estas unidades y de los Hogares de ancianos en todo el país.

SAM_1176

María Teresa Fonticiella, administradora de la casa destaco que hasta la fecha se han ejecutado allí numerosas acciones, incluidas la eliminación de filtraciones en los techos, resane de las paredes y pintura del local, mejoras del alumbrado en cada uno de los espacios y construcción de baños sanitarios.

Resaltó asimismo la colocación de unos 15 ventiladores en las diferentes salas de descanso y recreo de los adultos mayores ingresados en esta institución, además del incremento del confort en los salones de televisión y de otros juegos destinados a la recreación sana del adulto mayor.

La rehabilitación de la casa del abuelo de Florida prevé también la compra de muebles para su comedor, una cocina y equipos de refrigeración, lo cual multiplicará sin dudas la eficiencia de su misión y la calidad de vida de las personas mayores de 60 años beneficiarias del servicio en esta unidad de salud.

SAM_1181

SAM_1180

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s