Heberprot-P: mayor salud para pie diabético

Publicado: 6 noviembre, 2014 de elcabecilladeflorida en Política nacional, Salud, Variadas
Etiquetas:

SAM_1159EL MUNICIPIO de Florida mantiene las atenciones especiales a los pacientes con úlceras del pie diabético, y resalta por su condición de observatorionacional en la aplicación del medicamento cubano Heberprot-P, un fármaco de alta eficacia en el tratamiento de esa enfermedad.

Un número considerable de personas afectadas por ulceraciones graves en sus miembros inferiores son recibidos de manera sistemática en la consulta del Policlínico Sur Concepción Agramonte Boza, donde angiólogos y enfermeros con alta experiencia aplican el tratamiento con el Heberprot.

Testimonios de más de CIEN pacientes demuestran la calidad y el efecto cicatrizante   del preparado nacional, lo cual redujo aquí al mínimo el número de amputaciones y aceleró el cierre de numerosas lesiones.

De igual forma se resalta la calidad de la asistencia médica y la satisfacción de quienes acuden a la consulta para la inyección del Heberprot-P en este municipio de Florida, con varios años acumulados en la práctica de un servicio que devuelve calidad de vida y esperanza de andar a DECENAS de hombres y mujeres con padecimientos del pie diabético.

comentarios
  1. jose dice:

    Este medicamento y su aplicación por especialistas de una alta calificación como el que aparece en la foto el Dr. Segura, garantizan una mayor calidad de vida a los pacientes diabéticos, esta experiencia cubana, también se extiende a otros países del mundo donde también es muy bien acogida, Pedro gracias por regalarnos este trabajo donde además se reconoce lo que se hace en materia de salud en Florida.

Deja un comentario