Fiesta del trabajador de la salud se inició en Florida

Publicado: 10 noviembre, 2014 de elcabecilladeflorida en Variadas

SAM_1192CON LA ENTREGA DE MEDALLAS a varios profesionales de la medicina   por su desempeño durante más de 20 y 25  años en esta labor se desarrollo en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo de Florida este sábado 8 de noviembre el Acto provincial de inicio de la Jornada por el Día del Trabajador de la Salud.

La celebración presidida por integrantes del Buró municipal del Partido en Florida junto a miembros del Consejo de Dirección y del sindicato de la Salud en Camagüey rindió tributo al  aniversario 84 del natalicio dem médico martir Manuel  Piti Fajardo y reconoció los resultados integrales del sistema de asistencia médica local.

El Doctor Irrael Hérnandez Jimeno, director de la unidad asistencial floridana destacó los más de 50 años  de servicio  en esa institución,  resaltó que más de 40 trabajadores de allí cumplen misiones internacionalistas de salud, incluido el combate contra el Ébola y recordó que los más de 600 integrantes de ese colectivo contribuyen  a mantener  la condicion de Colectivo Moral durante los 10 últimos años.

Como parte de las actividades por el inicio de la Jornada que se extenderá hasta el venidero TRES de diciembre fueron inaugurados en este municipio de manera oficial el Servicio de la sala Hemodiálisis ubicado en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo y la Casa del Abuelo sometida a un intenso proceso de rehabilitación.

Ambas unidades, junto a DOS consultorios del médico y la enfermera de la familia recién remozados también y   pertenecientes al policlínico SUR recibieron además la condición de Colectivo Moral por la calidad en la atención al pueblo y la felicitación por el esfuerzo de sus colectivos para completar dichas misiones.

SAM_1209 SAM_1219 SAM_1207

Anuncios
comentarios
  1. orlando dice:

    Nuestros colegas felicitaciones, gran satisfacción de poderlos ver,un abrazo desde Brasil. Dr.Marrero

    • elcabecilladeflorida dice:

      muchísimas gracias por estar al tanto de la tierra y la gente de ustedes. desde el Catalejo les daramos siempre la oportunidad de ver cuanto pasa pos acá y los felicitamos por lo que hacen allí…un abrazo

  2. Recuerdo a todos. ..”en especial alguien q..en una etapa de su vida marcó la diferencia Toni, un abrazo fuerte de tu ex novia linda” jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s