Se calienta mejor el hospital de Florida

Publicado: 10 noviembre, 2014 de elcabecilladeflorida en Económia en Florida, Salud, Sociedad y cambios
Etiquetas:

SAM_1225El Hospital municipal Manuel Piti Fajardo de Florida concluyó la instalación de una nueva caldera de vapor cuya inversión general fue valorada en más de 160 000 pesos, y que a partir de su puerta en marcha mejorará sin duda la calidad integral de los servicios en esa institución médica.

Este moderno generador térmico   sustituye la vieja tecnología de este tipo utilizada allí hasta el momento y se suma al cúmulo de transformaciones que avanzan ahora mismo en la principal unidad de salud del territorio, incluidas las modernas instalaciones de terapia intensiva y cuidados especiales.

La Secretaria General del Sindicato de Salud en Camaguey felicitó a los floridanos por sus resultados en la rehabilitacion de obras para el servicio médico.

La Secretaria General del Sindicato de Salud en Camaguey felicitó a los floridanos por sus resultados en la rehabilitacion de obras para el servicio médico.

La Secretaria General de este sindicato en Camagüey, la Doctora Yanet Herrera Álvarez celebró las más de 154 obras que como esta se rehabilitan en la tierra agramontina para mejorar la calidad de la atención al pueblo, incluidos  los seis hospitales  del municipio cabecera.

Acompañada por el Doctor Raudel Vargas, Subdirector provincial de Salud Pública, y otros dirigentes del Partido y del Gobierno local, la dirigente obrera, convocó a concluir cada reparación con eficiencia y colaboración colectiva y llamó a   desarrollar actividades de homenaje al Ejército de Batas Blancas desde ahora hasta el 3 de diciembre, Día de la medicina Latinoamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s