El que siembra su maíz…

Publicado: 1 julio, 2015 de elcabecilladeflorida en Medio ambiente y desarrollo sotenible, Política nacional, Variadas

Julio Madera y sus calabazas gigantes.

EL COSTO EXCESIVO de las verduras y hortalizas que se ofertan hoy mayoritariamente por cuanta propia, 0bliga a buscar variantes para aliviar el bolsillo doméstico y sin dudas una buena idea es la de crear una hortaliza en ese patio cubierto de hierbas o empleado para almacenar trastos inservibles.

Un Huerto familiar puede convertirse en ese lugar donde los miembros de casa pasen sus ratos de ocio para sacar provecho a la tierra.

Como recompensa  adicional del trabajo sano es posible sacar de allí esas verduras que sabemos, porque las hemos cultivado personalmente, están libres de contaminantes químicos y que, recolectadas en el momento adecuado, son mucho más sanas que aquellas compradas en cualquier mercado o punto de venta donde pululan las ofertas maduradas de forma artificial o fuera de tiempo.

El patio productivo puede, además ser fuente de de ingresos    y de ahorro derivados de la venta del excedente y la posibilidad de NO comprar fuera lo que se obtiene en la propia casa.

Entonces No lo dude, busque azadón y semillas y comience ahora mismo a labrar ese terreno que en pocos meses puede convertir en un lugar del cual lleve a su mesa pepinos, habichuelas, ajíes y otras variedades que alegraran la ensalada y el sabor de cualquier comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s