Seguridad sin corrupción en Florida

Publicado: 28 octubre, 2015 de elcabecilladeflorida en Variadas

SAM_1181LA FILIAL del instituto Nacional de Seguridad Social en Florida recibió la evaluación   de aceptable al concluir allí la auditoria especial que valoró numerosos aspectos vinculados con el control interno y la ejecución del presupuesto asignado al pago de jubilados y pensionados.

Desarrollada por la Contraloría General de la Republica en diferentes municipios del país, la verificación destacó aquí el desempeño eficiente del órgano floridano, la correcta gestión de la partida presupuestaria y el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la resolución 60 sobre el control interno.

Resaltó asimismo la eficacia del plan de seguridad informática implementado por la unidad, la actualización de documentos y registros según lo establecido, la extensión del servicio a jubilados en varios Consejos Populares y las buenas relaciones de trabajo con otros actores del municipio.

En contraste, la única deficiencia notable inscrita por los representantes de la Contraloría en su informe se refirió al hacinamiento laboral y las barreras arquitectónicas existentes en las oficinas de la filial del Instituto de Seguridad Social  en Florida.

Con un presupuesto superior a los 36 millones de pesos destinados a los más de ONCE MIL 800 jubilados y pensionados del territorio, esta dependencia   tiene la misión de prestar un óptimo servicio a los beneficiarios y velar por la correcta administración de los gastos y recursos materiales y humanos empleados para el cumplimiento de ese encargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s