Incrementa el municiopio de Florida servicios de salud para el pueblo.

Publicado: 22 marzo, 2016 de elcabecilladeflorida en Política nacional, Salud, Sociedad y cambios, Variadas

SAM_3505 (Medium)Un nuevo servicio denominado de Ozonoterapia quedó instalado en la Sala de rehabilitación Sur del municipio de Florida, destinado a aliviar un amplio abanico de enfermedades y padecimientos a los más de 50 pacientes que llegan hasta allí en cada jornada.

El tratamiento considerado antioxidante favorece la circulación central y periférica, alivia dolencias como la artrosis, la artritis y otras molestias reumáticas, junto al control del parasitismo, la insuficiencia venosa, el glaucoma, retinopatías, queratitis y úlceras de la córnea.

Según la opinión de los licenciados en enfermería Yanet Santos Cagnolo y Miguel Angel Suñet Zayas Bazan, técnicos del servicio de Ozonoterapia de Florida, tal prestación favorece igualmente la calidad de vida de las personas afectadas por ulceras del pie diabético, funciona como antiviral, antimicótico y antibacteriano, y se aprovecha asimismo para reducir el impacto del acné juvenil y la soriasis.

De amplio se considera también su impacto en el ámbito de la pediatría, aplicado al tratamiento de niños inmunodeprimidos por enfermedades respiratorias recurrentes o aquejados por el asma crónica.

El tratamiento de Ozonoterapia ubicado en la Sala de Rehabilitación Sur de Florida se mantiene abierto en el horario de lunes a viernes desde las 8.00am hasta las 12.oo m,  y se puede accede a él por medio de la recomendación de  expertos en medicina general y otros especialistas de las ciencias médicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s