Bomberos de Florida reconocen al relevo.

Publicado: 12 mayo, 2016 de elcabecilladeflorida en Variadas

SAM_3672 (Medium)Más de 20 pioneros integrantes de los círculos de interés de Protección contra Incendios en este municipio sostuvieron aquí un intercambio de reconocimiento mutuo con directivos y combatientes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Florida y del Comando Territorial de enfrentamiento a ese tipo de contingencias.

Al festejo por el Aniversario 320 de la creación del Primer Cuerpo de Bomberos de Cuba acudieron estudiantes de Segundo grado de la escuela primaria José Antonio Echeverría, y del Centro mixto Heriberto Martín Guzmán ubicado en la comunidad rural de La Vallita.

El encuentro, incluido también entre las actividades previstas para la 50 Jornada Nacional de Protección contra Incendios, constituyó el momento propicio para resaltar y premiar el papel de los más pequeños en tareas de instrucción sobre cómo prevenir y eliminar el riesgo de tal fenómeno.

Los bomberos del futuro recibieron diplomas y otros estímulos entregados por combatientes y veteranos del Cuerpo de Bomberos de Florida, y se manifestaron orgullosos de compartir con esa fuerza, conformada por hombres valientes y altruistas a toda prueba.

Vale destacar asimismo que los pioneros del Círculo de Interés de la escuela Heriberto Martín Guzmán mantienen las categorías de “Referencia provincial” y “Campeón municipal” en las competencias de habilidades para la extinción de incendios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s