Combatientes de Florida dicen ¡No! al Bloqueo yanqui, en nombre de los héroes y mártires de la Patria nueva!

Publicado: 4 noviembre, 2016 de elcabecilladeflorida en Variadas

sam_4384-smallLos miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Florida, en nombre del total de los integrantes de esa fuerza en la provincia de Camagüey manifestaron, de forma pública, su condena al Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba desde hace 56 años.

Encabezados por el Teniente Coronel Julio David Chong, Presidente el Tte. Coronel (R) Julio David Chong(cuarto de izquierda a derecha), encabezó el acto de condena al Bloqueo yanqui en Florida.de la asociación en la región agramontina, los veteranos y nuevos actores de la vanguardia en diferentes misiones libertarias y humanistas del pueblo cubano se juntaron aquí con la generación del futuro, para ratificar una vez más su respaldo a la revolución socialista que forjaron, ayudan a construir y defenderán por siempre.

Isnel Perez Crespo, Secretario para el Trabajo Patriótico e Internacionalista a nivel provincial denunció aquí los daños de la política hostil del Imperio contra los nacidos en esta isla y resaltó que pese al empeño de algunos recalcitrantes, “un día no muy lejano veremos arriar las banderas del Bloqueo genocida que asfixia y lastra el desarrollo socioeconómico de La Mayor de las Antillas”.

Elizabet mendieta Martinez, cumplió mision internacionalista de colaboracion medica en el Estado de Táchira en Venazuela. y hoy es presidenta de una asociacion de base de la ACRC.

Elizabet mendieta Martinez, cumplió mision internacionalista de colaboracion medica en el Estado de Táchira en Venazuela. y hoy es presidenta de una asociacion de base de la ACRC.

En tanto la Licenciada en Enfermería Elizabet Mendieta Martínez, colaboradora de la Misión Medica cubana en Venezuela, llamó a “no bajar la guardia y mantener el combate colectivo hasta alcanzar el fin de ese engendro prehistórico y criminal”.

Al resumir el Acto Provincial de la Asociación de Combatiente de la Revolución Cubana en condena pública al Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba realizado en este municipio, la Combatiente y Diputada por Florida a la Asamblea Nacional del Poder Popular Anaisa Martinto Hernández recordó que nueve administraciones de la Casa Blanca jamás perdonaron el ejemplo de paz, solidaridad y rebeldía de la nación cubana.

Anaisa Martinto Hernández, Diputada y combatiente recordó la frase del Titan de Bronce  Antonio Maceo.

Anaisa Martinto Hernández, Diputada y combatiente recordó la frase del Titan de Bronce Antonio Maceo.

Más adelante en su intervención citó ejemplos del impacto del cerco yanqui y rememoró la frase del General Antonio Maceo cuando sentenció que quien intentase apoderarse de Cuba solo recogería el polvo de su suelo anegado en sangre si antes no pereciera en la contienda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s