“ Estados Unidos Vs Cuba. Si nos quieren heroicos, la respuesta es una sola:¡Patria o Muerte!

Publicado: 17 junio, 2017 de elcabecilladeflorida en Variadas

Otra vez la desvergüenza y la sumisión a los intereses de la gusanera de Miami se apropian del  gobierno  de Estados Unidos… Otra vez el odio de unos pocos frente a la voluntad de muchos  que  respaldan la  paz y la concordia entre dos pueblos hermanos….De nuevo la amenaza y la pretensión de doblegar, a través del Bloqueo y la presión política  a la nación más rebelde y solidaria  conocida en el mundo actual….

Este viernes, el nuevo Presidente del Imperio, revuelto y brutal,  decidió dar marcha atrás en la política de normalización de las  relaciones  entre Cuba y los Estados Unidos impulsada desde el 2014 por el ex Presidente  Barak Obama  y el mandatario cubano Raúl Castro, con la satisfacción y  el apoyo de los residentes dentro y fuera  de la isla,  de los nacionales norteamericanos  y de la mayoría  de las naciones del planeta.

Otra vez el  estercolero de Miami, encabezado por Marco Rubio, Lincoln Diaz-Balart, Ileana Ross y el resto  de los  congresistas y cabecillas de la camarilla anticubana, rodearon a la caricatura de Presidente que llegó hasta el  sur de la Florida con la  chequera lista para sufragar las deudas electorales y pagar favores políticos concertados en el Congreso.

El precio exigido por  la camada miamense a sus concesiones No podía ser otro que el de siempre: apretar el nudo sobre Cuba, revertir los pasos  concertados para el acercamiento entre familias  y  pueblos de aquí y de allá,  arreciar   el cerco económico, financiero y comercial, denigrar  la valía y los méritos  del liderazgo   histórico de la Revolución y atentar contra la soberanía y la integridad de la patria.

Con la soberbia y la desfachatez que lo caracteriza, Donal Trump, mal informado y peor asesorado,  se atrevió a demandar cambios en Cuba; decidió que tendremos que legalizar NO se cuales  Partidos políticos de oposición y aseguró que  la transición hacia un gobierno  de libertad  y  lealtad incondicional al Norte  en Cuba está a la vuelta de la esquina.

Cuanto se equivoca el magnate y animador de televisión devenido en Primer mandatario  de la nación más poderosa del mundo. Los cambios  se iniciaron en la patria de José Martí desde el Primero de Enero de MIL 959, cuando fueron expulsados del poder los asesinos y ladrones pro-imperialistas vinculados a la dictadura de Fulgencio Batista,  el  gobierno pasó a manos del pueblo y se abrieron las puertas de la verdadera democracia y el  pleno derecho con todos y para el bien de todos.

Fuimos los cubanos quienes decidimos respaldar la existencia del Partido Comunista como fuerza dirigente superior de la sociedad y  heredero natural y único de la organización creada por José Martí para conquistar  y salvaguardar la independencia nacional.

Mucho, pero mucho  tendrán que esperar el propio Donal Trump y la corte de sicarios de Miami  si fundan su esperanza de destrucción y derrumbe cubano en la entrega del Liderazgo de la Revolución a  las nuevas generaciones. Sepan que hoy más que nunca  se refuerza la confianza en los Pinos Nuevos, convencidos de la fuerza del legado de Fidel y de la convicción del Che Guevara, cuando nos enseñó que en el imperialismo NO se puede confiar ¡Ni tantico así, nada!, y esa lección la aprendimos  para el presente y el futuro.

Jamás convertirán a Cuba en un remedo de Afganistan, Libia, o cualquier otra nación donde engañaron, intervinieron, asesinaron y destruyeron la vida de millones de seres humanos.  60 años de socialismo, resistencia y batalla frente al terrorismo, la hostilidad y la falta de cerebro del Imperio y la gusanera que lo corrompe nos curtieron y prepararon para resistir  1000 años más de bloqueo si fuera necesario.

¡Jamás doblaremos la rodilla!…  ¡Jamás inclinaremos la frente!   ¡Un eterno Baraguá, y el polvo de nuestro suelo anegado en sangre  será el único premio para quien  intente apoderarse de Cuba, si es que antes no perece en el intento bajo el filo de la gigantesca moral y  confianza de un pueblo  en su capacidad de luchar, resistir y Vencer!

¡Viva Cuba libre!

¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s