Conquistas de la Salud darán la bienvenida al nuevo aniversario del Asalto al Cuartel Moncada en Florida.

Publicado: 25 marzo, 2018 de elcabecilladeflorida en Económia en Florida, Histórico, Medio ambiente y desarrollo sotenible, Política nacional, Salud, Variadas

IMG_20180325_005114Entre las obras de mayor impacto social previstas a concluir en el municipio de Florida para saludar el  aniversario 65 del histórico Asalto al Cuartel Moncada se incluye la construcción de un  nuevo Policlinico para el área norte de Salud del territorio.

 

El proyecto de gran envergadura avanza con la fuerza de una brigada compuesta por constructores del hermano municipio de Minas, junto al apoyo voluntario de trabajadores del Sistema de asistencia médica local y con la participación  del pueblo  para lograr el éxito de su terminación antes del 26 de julio.
La instalación  que se levanta en  los predios de la antigua tintorería La Cubana, ubicada en el Consejo Popular de Argentina,  marcha en  su primera fase de su ejecución, en  la cual deben terminarse el área de consultas,  laboratorios, instalaciones de medios de diagnóstico y la recepción,  entre otros espacios.

 

De acuerdo con la información de los inversores, la fabricación en su etapa civil cuenta hoy con la mayoría de los materiales necesarios a pie de obra.
El nuevo emplazamiento del Policlinico Norte de Florida responde a uno de los planteamientos más reiterados entre los electores del territorio, a partir de las deterioradas condiciones físicas de su actual sede y la dispersión de los diferentes servicios de asistencia médica especializada que presta la unidad.
Autoridades del Sistema de Salud Pública y representantes del pueblo en la circunscripción que rodea la construcción del futuro policlinico Norte reconocieron la participación allí de los vecinos en tareas de organización y descargue de materiales de la construcción, iniciativa que crece  en Florida como apoyo popular en las acciones de bienvenida al acto provincial por 26 de julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s