Medicina verde garantiza bienestar en Florida.

Publicado: 10 noviembre, 2018 de elcabecilladeflorida en Variadas

Copia de Copia de IMG_20181029_091646La farmacia de medicina natural y tradicional del municipio de Florida resalta por la aceptación popular de una oferta que sobrepasa los 50 productos, de ellos más de 30  propios y el resto pertenecientes a  la cadena de distribución nacional de ENCOMED.

A partir del cumplimiento del plan mensual, y aún coafectaciones en materias primas como el mentol cristalizado y las bases para la elaboración de distintas cremas, este colectivo garantiza la entrega de una amplia variedad de jarabes, champú, pinturas y otros renglones que se comercializan en la propia unidad y en la red de farmacias local.

Resaltan asimismo en el quehacer de la farmacia de Medicina Verde de Florida la relación con el movimiento de la Agricultura Urbana en el territorio, encargada del suministro de una parte de la materia prima empleada en la fabricación de fármacos naturales o tradicionales.

IMG_20181029_091613

Yudenia Hernández Cardoso, Administradora de la Farmacia de Medicina verde comentó sobre la alta demanda de algunos fármacos naturales como el bálsamo reconocido con el nombre de “Muralla”.

El incremento del nivel cientificio- tecnico y la capacitacion constituyen  pilares basicos para este colectivo, reconocido por el buen trato y la calidad  de su desempeño en función de materializar los Lineamientos de la Politica social del Partido y la Revolución aprobados en el Sexto y Séptimo Congresos del Partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s